Leh, 27 de octubre de 2016
Queridos seguidores !!!!
No no estamos desaparecidos. Estamos en el Ladakh Indio,una zona muchísimo más parecida al Tíbet , que no a la India
Las conexiones no es que vayan mal ,es que ni van. ...
Llevamos una semana sin vosotros y ya os echamos a faltar...
Vamos a empezar por donde estamos y mas tarde seguimos con las anteriores entradas .
Nuestra guest house está en las afueras de Leh, en una zona de casas y cultivos,son las 8 de la noche y venimos andando con nuestras linternas frontales, las apagamos y mirando hacia arriba , tenemos la bendición de contemplar un manto estrellado en este desierto de altura. Visto desde los pies de unos enormes chopos,éstos parecen una escalera que da acceso a la bóveda celestial. ......
Pero vamos a volver al principio, acabamos de aterrizar el 24 de octubre desde Jammu una ciudad india 100 % . Tenemos que pasar 3 controles de seguridad,y antes del primero esperamos en la calle, en fila india,je je je , a que abran el aeropuerto.
Madre mia, si este aeropuerto parece un supermercado DIA!!!. Entre control y control desayunamos, y embarcamos con una hora de retraso en un avión pequeñín de Air India.
Nada más despegar ves toda la planicie del norte de la India, una extensión inacabable de miles de kilómetros, pero en una de las vueltas del avión nos topamos de frente con una muralla de piedra y rica de miles de metros de altura.....
Es una tierra seca con unos desiertos de arena, glaciares y al fondo se acaba el Himalaya y empieza el Karakorum con el K2, la segunda montaña más alta del mundo.
El vuelo es inenarrable, os remitimos a las fotos.
Para aterrizar, giramos a un lado a otro parece que las alas vayan a tocar las colinas y en una hondonada cae y toma tierra.
Bienvenidos a Leh, capital del Ladakh tierra de cielos puros y eso si 3.500 metros de altura. Buufff Damos y salvo tes sólo 30 minutos de vuelo.
A esperar las mochila...y perdonad que está hecho con el móvil.....
Un saludo cordial y besos
Halaaaa!!! Ya os echábamos de menos. Lo esencial es que disfrutéis, de una manera u otra, antes o después, nos transmitireis vuestras sensaciones.
ResponderEliminarUn abrazo gordo :-*
Hola
EliminarYa os deciamos que os echabamos de menos tambien. El sitio es tan maravilloso que necesitamos compartir esta maravilla.
Nos comunicamos por el blog pero poco a poco, esta entrada , escrita y fotos esta integramente hecha con el movil.
Besos family
Me alegra veros , son increíbles las fotos , mil gracias y cuidaros.
ResponderEliminarHola seguidora !!!
EliminarY a nosotros tambien, aqui hace mucho mas frio que en Madrid.
A disfrutad de las fotos y del blog
Besazos
Hola viajeros..., que silencio estos días, eso es rarisimo..., pero las conexiones.......ya se sabe. Veo que este año vuestros avatares clik tienen su protagonismo; ya veo que ellos disfrutan tanto como vosotros.
ResponderEliminarLas fotos preciosas, como siempre; gracias por regalarnos ese pedacito de mundo. Seguid disfrutando...., BESAZOS!!!!!
Hola wapissima
EliminarQue ilusion nos hace veros, os echamos de menos, pero qes que las conexiones muy mals y "reguladas", las fotos no merecen donde estamos......Seguro que mas cerca del cielo, y no solo geograficamente.
Nos encanta compartir, esto es el objetivo numero UNO del blog
Petonets....
Que paisajes mas bonitos. Se ve el ambiente muy claro, sin arena en suspensión.
ResponderEliminarBuen viaje.
Hola Antonio
EliminarEste es el paraíso de los fotógrafos
Lo pasarías genial..
Un abrazo
Hey Chavalines,bienvenidos al techo del mundo,vuestras fotos y vuestro relato me recuerda mucho la película Seven years on the Tibet, de Brad Pit.La verdad es que es impresionante, y supongo que el frío debe ser intenso, pero por lo menos el olr debe ser ,mucho más agradable.Hasta pronto, que veo que hay otra entrada.
ResponderEliminar